GIASUR CONSULTORES, S.L. - GESTIÓN INTEGRAL AGRÍCULA DEL SUR
 Inicio  Conócenos  Servicios  Noticias  Descargas  Galería  ITEAF  Contacta 
 

Buscador

Clientes






¿Recuperar clave?

Descargas

Manual de Buenas Practicas Agricolas
Actividades de Formación
Servicios

La formación es un proceso vital para adquirir los conocimientos necesarios que faciliten y permitan al agricultor avanzar en el desarrollo de su actividad y adaptarse a los cambios tecnológicos. El proceso de aprendizaje debe contener una importante dosis de conocimientos prácticos y utilizar una metodología adecuada al contenido formativo.

 

GIASUR le propone abordar el camino de la formación desde principios basados en la comunicación y la aplicación de técnicas que se adapten a los objetivos propuestos en el plan formativo.

Las actividades de formación serán desarrolladas por personal cualificado que facilitarán y dinamizarán la acción formativa. Su amplia experiencia como formadores y conocedores del sector agrícola y sus necesidades, les permitirán establecer elementos de conexión con los alumnos que facilitarán el aprendizaje.

 

Beneficios para el cliente

 

Los programas formativos podrán incluir técnicas basadas en experiencias prácticas, que acercarán a alumno a la realidad de su necesidad formativa.

 

Los métodos formativos se adaptarán a los requerimientos que el agricultor demande, partiendo de factores que consideran sus conocimientos, para implementar las nuevas normativas y cambios tecnológicos que inciden cada día más directamente en la agricultura.

 

La Formación te abre nuevos caminos

 
Anterior   Siguiente

 

 

Diseñado y desarrollado por: www.implementax.com