GIASUR CONSULTORES, S.L. - GESTIÓN INTEGRAL AGRÍCULA DEL SUR
 Inicio  Conócenos  Servicios  Noticias  Descargas  Galería  ITEAF  Contacta 
 

Buscador

Clientes






¿Recuperar clave?

Descargas

Manual de Buenas Practicas Agricolas
Programas Operativos: Proyección y Seguimiento
Servicios

La OCM de frutas y hortalizas dirige una línea importante de ayudas a las Organizaciones de Productores mediante la realización de Programas Operativos, como instrumento básico y fundamental para adaptar las producciones agrícolas a las demandas del mercado.

 

Estos programas deben contener una memoria descriptiva de la situación de partida de la OPFH, detalle de las medidas y acciones a desarrollar en el programa, así como los objetivos que se pretenden alcanzar. La complejidad de esta línea de ayudas y su desarrollo normativo a lo largo de los años han provocado que éstas estén poco solicitadas, a pesar de representar el 50 % del gasto en inversiones como mejora de la calidad, líneas de productos ecológicos, métodos de producción respetuosos con el medio ambiente, medidas para incrementar el valor comercial, etc.

 

GIASUR Consultores les asesora para el cumplimiento de todos los requisitos y obligaciones exigidas en la normativa sobre el proyecto de Programa Operativo a presentar y el Fondo Operativo a constituir para financiar las medidas del programa a presentar por la OPFH.

 

Una vez aprobado el Programa Operativo por el organismo competente le gestionamos anualmente la ejecución del mismo y el expediente de solicitud de ayuda que financiará hasta un 50% de todas las inversiones incluidas en las acciones aprobadas.

 

Beneficios para el cliente

 

El asesoramiento especializado le permitirá aplicar su realidad a los programas y cumplir con la normativa sin dificultad.

 

Dispondrá de una tutela permanente en la ejecución de las acciones incluidas en los programas, así como sobre la gestión del fondo operativo con el que se financian todas las medidas del programa.

 

Contará con información suficiente para dar respuesta a las demandas de la Administración en tiempo y forma.

 

Active su programa operativo

 
Anterior   Siguiente

 

 

Diseñado y desarrollado por: www.implementax.com