GIASUR CONSULTORES, S.L. - GESTIÓN INTEGRAL AGRÍCULA DEL SUR
 Inicio  Conócenos  Servicios  Noticias  Descargas  Galería  ITEAF  Contacta 
 

Buscador

Clientes






¿Recuperar clave?

Descargas

Manual de Buenas Practicas Agricolas
Reconocimiento y Gestión de OPFH
Servicios

Los productores de Frutas y Hortalizas cuya forma jurídica sea Cooperativa, Sociedad Agraria de Transformación, Sociedad Mercantil u otro tipo de entidad con personalidad jurídica propia, compuesta por productores de frutas y hortalizas o las entidades que los agrupen, pueden acogerse a los requisitos establecidos en el Reglamento (CE) nº 2200/96 del Consejo, solicitar el reconocimiento como OPFH, y obtener una fuente importante de ingresos mediante Programas Operativos, indemnizaciones comunitarias para la retirada y ayudas para destino de producción a industria.

 

GIASUR Consultores le conduce adecuadamente para la consecución del reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, tramitándole y gestionándole todo el expediente de solicitud. Una vez constituida la OPFH, le cursamos todos los documentos e información requerida por la Administración para el mantenimiento de su reconocimiento como Organización de Productores.

OPFH

 

Beneficios para el cliente.

 

El cliente contará con asesoramiento especializado para adaptar su realidad, a la normativa aplicable y cumplir con todos los requisitos exigidos sin dificultad. Dispondrá de información suficiente para responder a las demandas de la Administración en tiempo y forma.

Actualización e interpretación constante de la normativa que determina el funcionamiento de las OPFH y las ayudas a las que pueden acogerse.

 

OPFH, una realidad

 
Anterior   Siguiente

 

 

Diseñado y desarrollado por: www.implementax.com