GIASUR CONSULTORES, S.L. - GESTIÓN INTEGRAL AGRÍCULA DEL SUR
 Inicio  Conócenos  Servicios  Noticias  Descargas  Galería  ITEAF  Contacta 
 

Buscador

Clientes






¿Recuperar clave?

Descargas

Manual de Buenas Practicas Agricolas
Gestión y Tramitación de Expedientes de Ayudas
Servicios

Las solicitudes de ayuda convocadas por las distintas administraciones públicas, exigen el cumplimiento de unas condiciones y requisitos concretos, la confección de expedientes normalizados y memorias justificativas de las inversiones consideradas subvencionables. La complejidad de algunos de los documentos a presentar hacen necesario contar con la colaboración de profesionales que agilicen los trámites para el agricultor.

 

GIASUR Consultores les ofrece un servicio global, facilitándoles todos los requerimientos establecidos en las líneas de ayudas, y garantizándoles la adecuada presentación de la solicitud y el seguimiento del expediente hasta obtener el cobro.

 

Beneficios para el cliente

 

El cliente contará con asesoramiento exclusivo y basado en su realidad, para dar respuesta a los requerimientos administrativos.

Garantía en la respuesta a las demandas solicitadas por la Administración en tiempo y forma. El servicio lo desarrollan profesionales con amplios conocimientos sobre los trámites administrativos y la legislación que los regula.

 

¡ Las ayudas más cerca de su empresa !

 
Anterior   Siguiente

 

 

Diseñado y desarrollado por: www.implementax.com