GIASUR CONSULTORES, S.L. - GESTIÓN INTEGRAL AGRÍCULA DEL SUR
 Inicio  Conócenos  Servicios  Noticias  Descargas  Galería  ITEAF  Contacta 
 

Buscador

Clientes






¿Recuperar clave?

Descargas

Manual de Buenas Practicas Agricolas
Implantación de Sistemas de Calidad
Servicios

En los últimos años el agricultor está siendo obligado a implantar metodologías que garanticen los productos y las técnicas empleadas en sus cultivos. Estas exigencias enmarcadas en diferentes protocolos regulan aspectos de cultivos, sanitarios, medidas de protección ambiental, seguridad laboral, etc.

 

La implantación de sistemas de calidad ofrecido por GIASUR al empresario agrícola, incluye la implementación de estos protocolos en las fincas, comenzando por un diagnóstico de las instalaciones y estudio de las necesidades para cumplir las exigencias, propuestas de mejoras necesarias o adaptaciones de los procesos, la formación a las personas responsables sobre los requisitos de la norma, colaboración y acompañamiento en la preparación de auditorías para la certificación, siempre adaptado al protocolo a certificar.

 

Beneficios para el cliente

 

El cliente reducirá el tiempo necesario para la implementación de las normas o protocolos por el que quiere certificarse, al contar con el asesoramiento y la experiencia de profesionales.

 

La atención personalizada, el conocimiento del cultivo y la normativa, facilitarán al empresario el cumplimiento de las normas.

 

Capacidad de dar respuesta a las exigencias de la norma, con el mínimo esfuerzo para la empresa.
 
Anterior   Siguiente

 

 

Diseñado y desarrollado por: www.implementax.com