GIASUR CONSULTORES, S.L. - GESTIÓN INTEGRAL AGRÍCULA DEL SUR
 Inicio  Conócenos  Servicios  Noticias  Descargas  Galería  ITEAF  Contacta 
 

Buscador

Clientes






¿Recuperar clave?

Descargas

Manual de Buenas Practicas Agricolas
Estudios y Ensayos Agrícolas
Servicios
El éxito en las nuevas propuestas y búsqueda de soluciones por parte del empresario agrícola, el fabricante de nuevas tecnologías o las administraciones públicas, requiere de la puesta en práctica de esos nuevos productos o técnicas en situaciones reales de campo.

 

Este servicio ofrecido por GIASUR le brinda la posibilidad de desarrollar:

 

  • Programas de ensayos, que prueben nuevos productos, su adaptación a determinados cultivos o condiciones concretas tanto técnicas como geográficas, siempre en un entorno de campo y bajo unas situaciones reales de aplicación.
  • El estudio es otra dimensión de este servicio, dirigido al análisis y diagnóstico de determinadas propuestas para emitir conclusiones objetivas que puedan ser empleadas como respuesta a las necesidades planteadas por los clientes.

 

Beneficios para el cliente

 

El cliente contará con profesionales que ejecuten fielmente su programa de ensayo, en el ambiente demandado, con total garantía y un menor coste.

 

Las técnicas de muestreos empleadas están avaladas por profesionales.

 

Los resultados obtenidos se ajustarán a una total objetividad y confidencialidad.

 

Los informes resultantes de los estudios o ensayos, detallan y concretan una amplia descripción de los mismos que fundamentan los resultados obtenidos.

 

 

 
Anterior   Siguiente

 

 

Diseñado y desarrollado por: www.implementax.com